//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

La Región

Coronel Dorrego

Para ponderar el valor de la palabra y de la escucha

11|11|17 11:45 hs.

La Casa Materno Infantil Rayitos de Itatí visitó el Concejo Deliberante como parte del proyecto "El amor no tiene fecha de vencimiento" mediante el cual se pretende estimular a los chicos a ponderar el valor de la palabra y de la escucha. Los pequeños, acompañados del equipo institucional, concurrieron al cuerpo colegiado y fueron recibidos por su presidente, Gastón Nomdedeu, demás de concejales y la secretaria del Concejo Deliberante, quienes respondieron preguntas formuladas por los niños. Además se compartió un video que mostró las actividades diarias de Rayitos de Itatí y detalles de la marcha del proyecto citado según el transcurso del tiempo.




Fiesta de la Juventud 
Hoy, a las 19 en el Vivero Parque, se desarrollará la Fiesta de la Juventud. Habrá shows musicales en vivo, donde actuarán Y Parió la Abuela y Cumbia Nena. Esta nueva fiesta cuenta con la organización de la Municipalidad de Coronel Dorrego.  

Fiesta de las Colectividades 
La Dirección de Cultura está trabajando en la organización de lo que será la Fiesta de las Colectividades que se desarrollará el próximo 25 del corriente mes. Habrá danzas tradicionales, comidas típicas y el show en vivo que ofrecerá La Delio Valdez 

Gestión Ambiental 
La Universidad Provincial del Sudoeste anunció que el próximo año se dictará en Coronel Dorrego la tecnicatura universitaria en Gestión Ambiental. La casa de altos estudios informó que estas carreras son gratuitas, sin examen de ingreso y poseen perfil emprendedor.