//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol

Se juegan los cuartos de final de la Liga Comercial

11|11|17 11:52 hs.

Los Playoffs de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol 2017 vivirán hoy su etapa de cuartos de final en el corto camino que resta para conocer al campeón de la temporada.


Después de algunas idas y vueltas producto de la lluvia de los últimos días y diversas cuestiones organizativas ajenas a la Liga, que llevaron a descartar por esta fecha las canchas auxiliares de Quilmes y las de Villa del Parque que habían sido la primera alternativa de reemplazo, todos los juegos de esta tarde se desarrollarán en los campos de Deportivo Central. 

Así, la actividad comenzará a las 13.40 con los cuartos de final; en la cancha Nº 1 se enfrentan Sindicato Municipales vs. Pinceleo Pinturas (partido transmitido por la FM 95.7 con el equipo de Radio 3); mientras que en la cancha 2 lo hacen, Centro Elec vs. Despensa Mi Vieja. 

A partir de las 15.45, y en los otros dos match de cuartos de final, Remisse 434343 se enfrenta con Pastas Don Yeyo en la cancha 1; mientras que en la 2 lo hacen Pollería El Chavo contra Despensa Torre Tanque.

Por último, desde las 17 juegan por la ronda estímulo en la cancha 1, Plomería Chacabuco vs. La Despencita y en la cancha 2, Inmobiliaria Miqueleiz frente a Mercadito Coco. 

Vale indicar que Díaz Servicios Agrícolas ganó su partido ante el retiro de la competencia de Car Store; otros que habían sido baja del certamen fueron Toro Construcciones y Vera Construcciones. 

Resultados 
Los match de octavos de final arrojaron los siguientes scores: Sindicato Municipales le ganó 6-1 a Miqueleiz con goles de Bustillo -3-, Velizán y Ulibarre; descontó Soto. Pinceleo derrotó 2-1 a Plomería Chacabuco con los tantos de Bramajo y Bustos, convirtiendo para el perdedor, Pedersen. Pollería El Chavo goleó 4-0 a Vera Construcciones con las conquistas de Greco, Vicente, Martínez y Barrera. Centro Elec superó por la mínima a Mercadito Coco, gracias a la conquista de Martín Vicente; en tanto Pastas Don Yeyo se vio beneficiado por la ventaja deportiva, ya que en el partido terminó igualado 0 a 0 con Díaz Servicios Agrícolas. 

Los últimos dos partidos también terminaron en goleada; Torre Tanque le propinó un 5-0 a La Despencita con las anotaciones de Vandome -2-, Del Barba -2- y Gordillo; en tanto Despensa Mi Vieja superó 5-1 a Car Store con las conversiones de Terkelsen -3- y Barrionuevo -2-, descontó Suárez.