//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

Esta tarde

Olimpo-Agrario, por el ascenso

11|11|17 12:38 hs.

Olimpo y Agrario protagonizarán esta tarde el tercer duelo para definir el ascenso a la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. Con una victoria por lado, el encuentro de hoy será el definitivo, y el escenario elegido es el estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán, desde las 15 y con Facundo Elgart, Federico Torraca, Aidan Codagnone e Iván Lazarte de árbitros. 


El premio para el ganador de hoy es muy grande, ya que significará el retorno a la máxima división del fútbol local. Para Olimpo es cumplir el objetivo de los últimos años, mientras que para Agrario lograr el sueño. 

En el partido jugado en De la Garma, el primero, ganó el local por 2 a 0 con autoridad y buen juego, producto de los goles de Franco Díaz y Matías Caprile. En el complejo aurinegro, el conjunto de Eduarzo "Chavo" Anzarda se recuperó rápido y festejó luego del 2 a 1, con tantos de Damián Berruti y Ezequiel Coronel, que también hizo uno en contra. 

En este partido, recordemos que por disposición policial (habrá 28 efectivos) los simpatizantes de Agrario ocuparán la tribuna que da a la calle Mitre y los de Olimpo se ubicarán en la cabecera de Constituyentes. 

El resto de la actividad del fútbol de categorías superior seguirá mañana: Villa del Parque-ACDC por la final de la Liguilla de Segunda y Huracán-Quilmes y Once Corazones-Independencia por las semifinales del playoffs de Primera.