//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

3 a 2 a Agrario

Olimpo ganó la final y ascendió a Primera

11|11|17 18:23 hs.

El Club Sportivo Olimpo logró esta tarde el ascenso a la Primera División de la Liga Tresarroyense de Fútbol, tras vencer en la tercera final a un digno Agrario por 3 a 2, en el Roberto L. Bottino. 




El elenco conducido por Eduardo "chavo" Anzarda estableció una diferencia de tres goles en el primer tiempo que parecía irremontable, con las anotaciones de Otreras, Montes y San Martín. El resultado era exagerado, ya que el juego había sido parejo y la diferencia se sustentaba con la efectividad de Olimpo y la falta de ella por parte de Agrario. 



En el segundo tiempo el equipo de De La Garma llenó de centros el área de Olimpo, y así logró descontar, primero por intermedio del central Juan Cruz Ganim y más tarde con un golazo de tiro libre de Leonel Tries. Los últimos minutos se jugaron con nerviosismo y cansancio en ambos equipos pero sin situaciones de peligro concretas. 



Tras el pitido final, hinchas de Olimpo ingresaron al campo de juego a festejar el merecido ascenso, logrado de la mano de un cuerpo técnico de jerarquía y con un mix de jugadores de experiencia y pibes del club. Quedará en el recuerdo el descenso decretado por la Liga hace dos años, tras negarse a jugar los playoffs. 

Fotos Germán Russi


Por el lado de Agrario, es destacable la enorme cantidad de gente que vino a Tres Arroyos a alentar a su equipo, y quedará el ejemplo de la parcialidad aplaudiendo a los rivales en la vuelta olímpica. Ahora le queda la chance de medirse con el ganador de la Liguilla (Villa o ACDC) para ver quien enfrenta a Huracán Ciclista por la permanencia. 


Video gentileza de Braian Diez