//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Policiales

Femicidio

Tandil: Una joven fue asesinada por su exnovio, que luego intentó suicidarse

11|11|17 19:39 hs.

El femicidio se registró pasadas las tres de esta madrugada en un complejo de departamentos ubicado en 4 de Abril 517, de la localidad de Tandil. De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la víctima fue una joven de 26 años que residía en el segundo piso. La mujer, de nombre Ailin Torres, fue atacada a cuchillazos por su exnovio, sufriendo heridas que le provocaron el deceso en forma prácticamente inmediata.




Tras cometer el asesinato, el joven intentó quitarse la vida, provocándose cortes en el cuello y en las muñecas. El agresor, identificado como Damián Alejandro Gómez de 27 años, fue derivado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde recibió las primeras atenciones. 

Cabe indicar que al momento de ser atacada, la víctima estaba en el lugar con su actual pareja, el cual -pese a que sería policía- nada pudo hacer para evitar el tremendo desenlace. Gómez permanece alojado en la Comisaría Primera a la espera de la instrucción de la Fiscalía. 

Durante toda la madrugada, la zona permaneció cerrada a la circulación de vehículos y peatones, en tanto que fueron desfilando personal de Policía Científica, el fiscal Gustavo Morey, el jefe distrital Rubén Frassi y efectivos policiales tanto de provincia, como DDI y Local. (ElEco)