//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Deportes

Fútbol local

Huracán y Once ganaron la primera semifinal. ACDC ganó la Liguilla

12|11|17 19:03 hs.

Se jugaron los partidos de ida de las semifinales, por el playoff de la Primera División del Fútbol local, y en ambos casos los ganadores fueron los locales. 




En el Bottino, el globo le ganó ajustadamente el clásico a Quilmes. Fue 1 a 0 con un gol de Fritz en el primer tiempo. Huracán, además, sufrió dos polémicas expulsiones, ya que no terminaron el partido Martín Ciccioli por roja directa y Lautaro Domínguez por doble amarilla. El domingo que viene jugarán la revancha en el Complejo de Quilmes, por un lugar en la final.



En Indio Rico, Once Corazones se hizo fuerte en su fortaleza y le ganó a Independencia por 2 a 0. Los goles fueron de Monclá de penal y del "porra" Monges, ambos en el segundo tiempo. Con este resultado, el Ventarrón deberá ganar por dos o más goles en Gonzales Chaves para poder aspirar a jugar la final.

ACDC ganó un partido plagado de épica
En cancha de Villa del Parque se jugó la final de la Liguilla. El local recibió a ACDC, quien jugaba su tercera final consecutiva. La V azulada ganaba el partido 2 a 0 a falta de tres minutos y tenía un hombre más, por lo que todo parecía definido. 



Dos goles de los cristianos en un minuto llevaron el partido a los penales, en medio de la algarabía del público visitante. En un clima tenso y de absoluto nerviosismo, un penal atajado por Anta a Ferraro y un mal remate de Torlaschi, que la tiró por arriba del travesaño, decretaron el 4 a 2 en los penales a favor de ACDC.



Ahora, los cristianos deberán jugar una única final con Agrario en cancha neutral, que determinará el equipo que se juegue el ascenso ante Huracán Ciclista en la promoción.