//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Sociales

Canciones y humor

Andrés Teruel estará en Classico, el 26

12|11|17 22:46 hs.

En el marco de una cena show, Classico Bar recibirá el próximo domingo 26 del corriente (el lunes será feriado) a Andrés Teruel, con su espectáculo "Por humor al canto". Un artista que ofrece al público la posibilidad de reír un buen rato y pasar una noche agradable y muy divertida.


Cabe destacar además que para la cena habrá dos opciones: una de Pizza Party con 5 variedades y la otra con una entrada fría y manto a las finas hierbas con papas rústicas y ensalada. Para la cena pueden reservarse las mesas al 2983-565264 con anticipación ya que para a misma los lugares son limitados.  

Trayectoria 
De Capilla del Monte, cordobés, cantante, humorista y showman, con una trayectoria de 20 años, Andrés Teruel comienza el show acompañado de su guitarra en un camino de ida que hará transitar al espectador por emociones y sensaciones diferentes, entre carcajadas y canciones, los que pasarán de la risa al llanto cuando corone el show con su voz potente de tenor lírico. Un show para toda la familia. Con más de 15 canciones de su autoría y una exquisita rutina de humor, ha pasado por gran parte de Sudamérica y toda la Argentina, particularmente por Rosario y Buenos Aires. 

Hacia 2002 abrió por sí mismo las puertas de la Rambla Marplatense donde dio sus primeros pasos como artista callejero, ciudad que luego le entregó, en 2015, nada mas y nada menos que el premio Estrella de Mar a la "Mejor labor cómica Masculina" por su actuación en la Revista de Mariquena del Prado, en el Teatro Tronador. Al año siguiente actuando en la "Revista de Mar del Plata" recibió nuevamente un premio Estrella de Mar, esta vez en conjunto ya que el espectáculo ganó la terna de "Mejor Revista". En 2017 llegó a Villa Carlos Paz con otra producción de Juan Alzua, en la "Gran Revista de Carmen", donde recibió el Premio Carlos como mejor atracción en el espectáculo y el Premio Voz como revelación. 

Ha participado en numerosos festivales como Cosquín, Festival de la Doma y el Folclore de Jesús María, en nuestra Fiesta Provincial del Trigo, en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones (Córdoba), en la Fiesta Nacional del Ajo en Médanos, la Fiesta de la Cebada Cervecera en Puán, el Festival del Surubí en Goya (Corrientes), el Festival de la Naranja, entre otros, y en numerosos eventos privados por todo nuestro país.