//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 23. 4°
Cielo cubierto

Deportes

Voces del fútbol

Alcodoy valoró la victoria

14|11|17 10:40 hs.

El volante Nicolás Alcodoy fue uno de los más claros y desequilibrantes en la victoria ajustada de Huracán sobre Quilmes. Una vez finalizado el encuentro, el jugador del Globo aseguró: "Es importante por cómo se dio el partido y creo que la victoria vale aún más porque jugamos casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos. Cuando nos quedamos en inferioridad nos acomodamos mejor, pero tal vez once contra once intentábamos ir a buscarlo y por momentos Quilmes nos complicó. 




Al consultarlo por los motivos de la merma en el rendimiento del equipo con respecto a la primera mitad del año, Nicolás contestó: "Después del partido contra Unión, que para mí nos robaron el campeonato, desde ahí estamos medio bajoneados pero ya levantamos en los dos partidos contra Boca y ahora era importante ganar el clásico y de la manera que nos sobrepusimos en el segundo tiempo creo que nos va a venir muy bien para ir a jugar a la cancha de Quilmes, donde seguramente será un partido tan difícil o más que este porque tenemos dos jugadores menos para ese partido". 

Referente a esto último, lo cual seguramente asegurará su continuidad en el equipo titular, Nicolás aseveró: "Espero poder entrenar bien en la semana para que el entrenador me siga dando la confianza. Después de la lesión me costó mantener el nivel pero ahora ya estoy recuperado y el entrenador deberá confirmar en la semana quien entrará con las bajas que tenemos y como arma el equipo para esta nueva final".