//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 1°
Escasa nubosidad

Deportes

6 puntos y 3 asistencias de Maxi Fjellerup en 20 minuto

Argentina terminó perfecto

30|08|17 20:52 hs.

La Selección Argentina de básquet obtuvo un triunfo categórico frente a su par de Islas Vírgenes al vencerlo por 104-58 en Bahía Blanca, en el marco de la AmeriCup, pero el punto negativo de la noche fue la lesión de Gabriel Deck, quien se torció el tobillo derecho tras caer tomando un rebote. La lesión del alero de San Lorenzo se suma a la baja de Luis Scola, quien sufrió un desgarro el lunes pasado. 


El elenco caribeño había clasificado en la previa a la fase final del Final Four de Córdoba, tras la victoria de Canadá sobre Venezuela por 75-66. El equipo de Sergio Hernández, que tuvo en Facundo Campazzo a su líder y al ex NBA Nicolás Brussino y el local Lucio Redivo (19 puntos) como figuras, cerró su participación en Bahía Blanca de forma perfecta, con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. 

El próximo sábado, por una de las semifinales, Argentina chocará con México en Córdoba, mientras que la otra llave encontrará a Islas Vírgenes esperando su rival, que se dará a conocer en la jornada de hoy.

Los números de Fjellerup 
 Anoche Máximo Fjellerup disfrutó de más tiempo en cancha. A diferencia de los juegos anteriores, el tresarroyense, que nuevamente saltó desde el banco en el segundo cuarto, estuvo en cancha durante 20 minutos 52 segundos, aportando 6 puntos (4 de 4 en simples, 1 de 5 en dobles y 0 de 1 en triples), 3 rebotes (1 ofensivo y 2 defensivos) y 3 asistencias. 

Así, Maxi redondeó una muy buena performance, demostrando nuevamente estar a la par de sus compañeros.