//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 1°
Escasa nubosidad

La Ciudad

Este jueves

El ministro Cristian Ritondo entregará diez móviles en Tres Arroyos

05|09|17 07:44 hs.

Este jueves, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, llegará a Tres Arroyos y en el marco de un acto hará entrega de diez móviles nuevos. La llegada del funcionario bonaerense fue confirmada por el secretario de Seguridad Werner Nickel y por la concejala y candidata a diputada provincial Laura Aprile. Será la primera vez que Ritondo visite la ciudad en carácter de Ministro de Seguridad de la provincia. 


 En ese marco, el titular de la cartera hará entrega a las autoridades municipales de diez nuevos rodados. En detalle, el gobierno provincial dotará a la comuna de seis camionetas marca Toyota Etios y cuatro motos. Todos los rodados a estrenar. 

El destino de los vehículos aún no se definió. Será un tema que hoy se consensuará entre el secretario de Seguridad Werner Nickel y los jefes policiales. 

 Acto 
El acto de entrega de los vehículos será este jueves a las 16 en la Secretaría de Seguridad. El ministro arribará a Tres Arroyos alrededor de las 15.30 vía aérea para luego, junto a toda su comitiva, dirigirse hasta las instalaciones de la área a cargo de Nickel, donde se llevará a cabo la ceremonia. 

Cabe recordar que el pasado viernes, en la ciudad de La Plata, Laura Aprile mantuvo un encuentro con Ritondo en dependencias del Ministerio de Seguridad. 

 En ese marco, la concejala le planteó al funcionario provincial la necesidad de contar con nuevos móviles policiales y elementos para Policía Científica. Además, aprovechó la ocasión para invitarlo a Tres Arroyos, visita que finalmente se concretará este jueves, en lo que será la primera vez que llegue a nuestra ciudad como titular del área.