//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 1°
Escasa nubosidad

Policiales

Tras el caso de abuso

Protestas en distintos puntos de la ciudad exigiendo justicia

06|09|17 19:59 hs.

Esta tarde, se realizaron diversas manifestaciones en distintos puntos de la ciudad, en reclamo de justicia tras el caso de abuso sobre el menor de tres años, que tomó publico conocimiento en la jornada de ayer.



Marcha frente a la plaza San Martín y en avenida Rivadavia


Las marchas se registraron en la plaza San Martín, en la Fiscalía donde debía declarar el acusado, Brian Iarini, en la puerta de la Comisaría 1era y sobre la Ruta 228, frente al Hospital, donde se registró un corte y quemaron gomas.


La marcha llegó a la puerta de la comisaría



El Dr. Guerra recibió a los manifestantes


En el Hospital, los manifestantes fueron recibidos por el Dr. Guerra, director del Centro de Salud, ya que exigían que la madre del niño sea retirada del lugar donde está internado el menor, por entender que actuó como cómplice. Según lo que trascendió, firmaron un acta.
 

Protesta dentro de la fiscalía, en avenida Moreno y Lavalle


Iarino en la fiscalía
En horas del mediodía, Brian Iarino, el joven de 21 años acusado de los ataques al menor y a su madre, fue trasladado desde la comisaría de la región en la que se encuentra alojado, hasta la Fiscalía de avenida Moreno y Lavalle, de la que se retiró a los pocos minutos, por lo que se presume que no habría efectuado declaraciones, aunque son solo suposiciones.

Iarino fue rápidamente retirado del lugar, tratando de evitar que sea agredido por los presentes.


Brian Iarino es retirado de la Fiscalía





Se registraon marchas en distintos puntos de la ciudad