//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 1°
Escasa nubosidad

Sociales

Fin de semana a todo tango

Pasión de Arrabal, en el Club Español

07|09|17 11:18 hs.

Después del exitoso Primer Encuentro de Tango en los pasados días de junio en el Club Español de Tres Arroyos, Pasión de Arrabal, de la mano de Karina Yánez, ofrecerá una nueva oportunidad para compartir la pasión del 2x4 con presencias de nivel mundial en nuestra ciudad, entre otros grandes artistas y milongueros de la zona que también se acercarán. 


La cita será mañana, desde las 21.30, con una cena, baile y show. La exhibición de lujo, estará a cargo de Laura Sastría, tricampeona metropolitana de tango, milonga y vals 2015 y subcampeona mundial de tango pista 2016, quien estará acompañada por Juan Andrada, recién llegado de su importante gira por Asia. Ambos coreógrafos pertenecen a la Compañía Suerte Loca y son organizadores de la Subsede del Oeste del Mundial de Tango 2017. 

Además, durante la milonga, se contará con la presencia del músico marplatense Pablo Marino en voz y guitarra, junto a Nahuel Valenzuela, Oscar Politano, Carlos Martínez, con la musicalización de Ricardo Yema. Las tarjetas, sólo anticipadas, pueden retirarse a un costo de $ 250 (no incluye la bebida) en Hipólito Yrigoyen 480 o en la Secretaría del Club Español. 

Seminarios 
Por otra parte, el sábado 9 y el domingo 10, a partir de las 14, darán comienzo a los seminarios dictados por Laura Sastría y Juan Andrada, de tango, milonga, vals y técnicas mixtas. Será ésta una importante oportunidad para la comunidad de desarrollar o perfeccionar su baile en dos clases diarias de aproximadamente una hora y media de duración, a un costo de $ 200 cada una de ellas o $ 400 las cuatro clases. 

Cabe destacar, que los cupos son limitado y para informes o inscripciones los interesados podrán comunicarse al celular 15412723. La totalidad del encuentro se realizará en las instalaciones del Club Español de Tres Arroyos, Hipólito Yrigoyen 468.