115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 9°
Escasa nubosidad

La Región

Coronel Dorrego

Capacitan sobre tecnologías para al turismo

08|09|17 01:21 hs.

 "Nuevas tecnologías y desarrollo turístico local", es el título del programa de capacitación profesional que propone el área de Turismo del municipio de Coronel Dorrego, en conjunto con la Universidad Provincial del Sudoeste. El programa decapacitación se realizará en el Balneario Marisol y en Oriente, los días 12, 19 y 29 del corriente mes y el 5 de octubre. 


Según se informó desde la comuna, "se apunta a brindar nuevas herramientas de comercialización para que los prestadores puedan desarrollarse en la nueva realidad en la que se desenvuelve la actividad turística". 

 Los cursos 

Los cursos que se van a concretar en el Balneario Marisol se denominan: "Atención al visitante: anfitriones locales" y "La interpretación como herramienta de valorización del patrimonio". El primero se va a dictar en la Confitería Río, ubicada en Tucumán y Paraguay, el martes 12 desde las 14. 

El segundo curso se va a llevar a cabo en el mismo lugar, el martes 19 a las 14. En tanto, en Oriente, se va a brindar conocimientos sobre "Comercio Electrónico: herramientas para ventas vía Internet" y "Marketing digital aplicado al turismo". El primer curso se concretará en el Centro Cultural y Museo de Oriente el viernes 29 del presente mes, a las 14, mientras que el segundo se realizará el 5 de octubre a la misma hora y en el mismo lugar. Se trata de una actividad gratuita, dirigida al público en general y habrá entrega de certificados. Los interesados en consultas e inscripciones pueden comunicarse al teléfono 02921-405885.