115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 9°
Escasa nubosidad

Sociales

Primer premio una camioneta S10 4x2

Huracán presentó la nueva edición de La Gauchita

08|09|17 13:32 hs.

La sucursal de Lago SA, concesionaria Chevrolet, fue anoche el lugar donde dirigentes del Club Huracán, encabezados por su titular Mariano Pérez y Juan Férex; y Pablo Raponi gerente de la firma automotriz dieron a conocer la presentación de su rifa. 


El presidente del Globo fue el encargado de dar apertura a la conferencia de prensa. Mariano Pérez, indicó que "la convocatoria es con motivo del lanzamiento de una nueva edición de nuestra clásica rifa. La misma lleva el nombre de La Gauchita ya que hace años se sorteó un campo y quedó el nombre. Este año volvemos a relacionarnos con el campo y hemos puesto como primer premio una camioneta Chevrolet S10 doble cabina. Por supuesto que todo esto es posible merced al acompañamiento de toda la gente que año a año viene comprando la rifa y afortunadamente los últimos años hemos vendido los mil números de todas las ediciones". 

Luego de esto fue Juan Férex quien se refirió a la rifa explicando que "la modalidad de la rifa sigue siendo de las anteriores, consta de doce cuotas con un valor total de 2600 pesos. La misma va a estar en la calle las próximas semanas y la primer cuota va a estar vigente a partir de diciembre y el sorteo final será el 11 de diciembre de 2018. También tenemos este año un sorteo por el segundo premio que es una moto Corven Triac 150 y el tercer premio será un televisor LCD de 48".
Además habrá sorteos mensuales hasta noviembre del año que viene de un TV LCD de 32". Los que abonen la rifa de contado habrá un sorteo con un premio especial de $ 150.000. Así que para los que quieran la rifa la misma se podrá adquirir en la secretaría del club o a través de nuestros vendedores". 

En tanto el gerente de Lago, Pablo Raponi, se mostró muy conforme por la confianza depositada "en la empresa ya que nosotros nos gusta acompañar a los clubes dentro de lo que podemos. Con esta comisión que ya lleva varios años hemos hecho una relación, porque también transitamos tiempos difíciles en el país juntos y lo pudimos resolver. Nos gusta acompañar a las entidades cuando son tan representativas en la comunidad. Están arrancando con la camioneta pero el año que viene es el campo. El vehículo es una S10 doble cabina 4x2, de 200 HP, caja de sexta. Ellos compraron una línea anterior pero nosotros le vamos a entregar una línea nueva. Yo creo que les va a ir muy bien con esta rifa y van a seguir creciendo", indicó el ejecutivo. 

En el cierre Mariano Pérez se refirió a que "la rifa se podrá adquirir, en el caso de no ser de Tres Arroyos, comunicándose con el Club o cualquier integrante de la comisión directiva. Un detalle importante es que la rifa es de la modalidad sale o sale, se vendan los números que se vendan el premio se va a entregar. Se hace ante escribano público. El valor es de 2600 pesos pagaderos de contado o en diez cuotas de 200 pesos y dos de trescientos