//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 1°
Escasa nubosidad

Policiales

Operativos en barrios de la ciudad

Secuestran una moto sin documentación

08|09|17 14:13 hs.

Una moto cuyo conductor no tenía la respectiva documentación, fue secuestrada por la policía durante los operativos llevados a cabo en distintos barrios de nuestra ciudad durante la noche del miércoles. 


Según informaron oficialmente fuentes policiales, en horas de la noche del miércoles se realizaron distintos operativos de saturación y despliegue con personal y móvil identificable de la Jefatura Departamental Tres Arroyos a cargo del Comisario Mayor José Agüero; la Jefatura Comunal Tres Arroyos, a las órdenes del comisario Pablo Rigo y el personal de la Estación Policial de Tres Arroyos y sus pares de la Secretaria de Seguridad, en distintas cuadriculas que componen el Plan Director de Seguridad. 

En ese sentido, se procedió a la identificación fehaciente de 36 automotores, 8 motovehículos y 41 ciudadanos. El procedimiento indicaba que, durante los operativos de interceptación, los datos de los vehículos y las personas indagadas, fueron consultados vía radial al Centro de Emergencia de Tres Arroyos, a los fines de identificar fehacientemente a cada uno de ellos con el objetivo de determinar si existían impedimentos legales sobre los ciudadanos y vehículos. 

Al mismo tiempo, se realizó una inspección específica sobre los motovehículos, a los cuales se les controlaba el número de motor y cuadro, a los fines de dictaminar si registraban pedido de secuestro emanada por alguna autoridad judicial. Fue en ese contexto que se procedió al secuestro de una moto por carecer de documentación pertinente, con intervención del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos. Los operativos se realizaron en distintos barrios de nuestra ciudad, donde se proseguirá en días y horarios discontinuos; aconsejando a los conductores a llevar consigo la documentación pertinente.