115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 7°
Escasa nubosidad

Policiales

Con pedidos de captura

Interceptan en plazas a un hombre y una mujer

09|09|17 09:12 hs.

Un hombre y una mujer con distintos pedidos de captura fueron interceptados por la policía en diferentes plazas de nuestra ciudad, se informó oficialmente ayer. 


La primera de las capturas se dio en la Plaza del Arbol, donde el personal policial procedió a identificar a una ciudadana, quien tras haber sido consultada su identidad al Sistema Informático de la Policía (la cual no fue informada a la prensa por las autoridades), trascendió que poseía pedido de captura desde el pasado 13 de agosto por parte del Juzgado Correccional de Tres Arroyos, a cargo del doctor Gabriel Giuliani. Tras consultar a la autoridad judicial a cargo, se cumplieron los recaudos legales antes de disponer su libertad y tras la presentación de su primera audiencia ante el Tribunal de Intervención, se indicó. 

Por otra parte, en el sector de la Plaza Italia, la policía interceptó a un hombre con dos pedidos de captura vigentes desde el pasado 26 de abril, en el marco de una causa por "hurto", con intervención de la UFI N°13, a cargo del doctor Carlos Facundo Lemble y una causa contravencional, con intervención del Juzgado Correccional, bajo la órbita del juez Gabriel Giuliani. 

Al igual que en el caso anterior, tras mantener comunicación con ambos Juzgados de injerencia y cumplimentar la respectiva constatación de domicilio y notificaciones de audiencias, el imputado fue excarcelado para continuar su proceso en libertad. 

Operativos 
En otro orden, y como parte de los distintos operativos preventivos que lleva adelante la policía de nuestra ciudad, ayer fueron identificados 22 automotores, 3 motovehiculos y 15 ciudadanos. 

Según se indicó, dichos operativos se proseguirán realizando en horarios discontinuos, por lo que la policía aconseja a la población circular con la debida documentación de los rodados y documentación personal a los fines de evitar demorar en los presentes operativos de prevención. Asimismo se aconseja a la ciudadanía que, ante cualquier sospecha, tanto vehicular como de personas que merodean su domicilio en forma inusual; se comunique de inmediato al abonado 101 emergencia y/o 02983-423333/427300.