115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 7°
Escasa nubosidad

La Región

Ex Nahuel Epú

Tres oferentes para la concesión de un balneario en Claromecó

09|09|17 09:18 hs.

Tres oferentes se presentaron para ganar la concesión del balneario conocido hasta el momento como La Playita del Medio (ex Nahuel Epú), de Claromecó. Tal como estaba previsto, ayer por la mañana, en dependencias de Asesoría Letrada, se abrieron los sobres con las respectivas ofertas, sobre las cuales no trascendieron precisiones.


 Con el objetivo de ganar la explotación del parador, se presentaron tres propuestas. La oferta Nº 1 corresponde al ex director de Turismo, Diego Fernández; la segunda, a Juan Manuel De Rosa, quien, cabe recordar, ya se había postulado para obtener la concesión del ex Samoa, la cual finalmente, y luego de diversas controversias, la licencia quedó para Cristian "Toti" Grimstrup. La tercera propuesta, en tanto, fue de Paula Spilidoro, quien representó a Julián Lamberti, actual explotador del lugar. 

Quien salga ganador, obtendrá la concesión por 15 años, con posibilidad de extender el permiso por cinco años más en caso de cumplir con los requisitos. 

El acto, que concluyó sin observaciones por parte de los oferentes, contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Juan José Etcheto, del director de Turismo, Pablo Ledesma, del letrado Horacio Hid.