115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 9°
Escasa nubosidad

La Ciudad

Se amplía la oferta

El CRESTA ofrecerá dos nuevas carreras en 2018

09|09|17 10:19 hs.

Dos nuevas ofertas académicas tendrá el CRESTA en el ciclo lectivo de 2018. Se trata de la Tecnicatura en Gestión Ambiental y la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes, ambas pertenecientes a la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). La noticia fue dada a conocer el pasado jueves en el marco de una conferencia de prensa de la cual participaron el intendente Carlos Sánchez, el coordinador del CRESTA Gustavo Oosterbaan y el rector de la UPSO, Hernán Vigier. 


Tecnicatura en Gestión Ambiental y la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes serán las nuevas carreras


En primer tiempo, el referente de la casa de estudios de nuestra ciudad se mostró gratificado por la ampliación de la oferta académica de la entidad a su cargo. Afirmó que la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes, que tendrá una duración de cuatro años y medio, tendrá articulación con el Instituto 167 de nuestra ciudad. 

 En tanto, dijo que la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, de tres años de duración, articulará con el Instituto 33. "Esta carrera viene a apuntalar uno de los ejes de desarrollo de esta gestión municipal", destacó Oosterbaan. 

A su turno, la máxima autoridad de la UPSO puso de relieve que "esta apertura de carreras se da en el marco del convenio de colaboración conjunta entre el CRESTA, la Municipalidad y la universidad". 

En tanto, valoró las articulaciones que se llevan adelante con los dos institutos de nuestra ciudad. En último término, el intendente Sánchez destacó que la ampliación de ofertas del CRESTA significa "un esfuerzo importante que se hace con la mirada de aumentar y complementar los distintos estudios que hay en el distrito". 

La inscripción para ambas carreras ya está abierta. Para más información, dirigirse a la sede del CRESTA (Maipú 274) o visitar la página de la entidad: www.cresta.edu.ar