115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 7°
Escasa nubosidad

Sociales

Esta noche, a las 23

Amalia Níckel se presenta en Jungla

09|09|17 12:10 hs.

Esta noche se presenta Amalia Níckel en el espacio Jungla, avenida Rivadavia 426, a las 23. 


Con una formación en piano clásico, Amalia Nickel, pianista, cantante, directora de orquesta, con amplio bagaje en diferentes géneros musicales, forma parte de una banda de funk de la ciudad y del septeto femenino de cumbia platense Lesminon. Esta noche presentará en Jungla sus canciones con lenguaje propio resultado de una búsqueda íntima y personal. El proyecto nació a partir del trabajo conjunto con la poeta tresarroyense Leto Roldán, y dos de las canciones del repertorio tienen letra de su obra. 

La acompañarán Pato García en batería y Colores Delgiorgio en cello, con quienes también se encuentra grabando el material. Para Amalia Níckel sus "canciones son el fruto de una necesidad de expresarme a través de un lenguaje propio, buscando una síntesis entre la riqueza de lo clásico, que representó mi universo durante mucho tiempo, y la creación de melodías personales con una fuerte impronta intimista", indica. 

El sonido de Amalia brilla, se oscurece y rompe en canciones que apuntan a su centro y aciertan en el tuyo. Abre la noche Horacio "Vasco" Larrechea y su Electro Noise. La cita es esta noche, a las 23, en Jungla. Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y se pueden adquirir en avenida Rivadavia 426 o a los teléfonos (011) 5945-0342 ó (011) 5706-1462 ya que los cupos son limitados