115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 9°
Escasa nubosidad

Deportes

Cinco cotejos animarán la tarde

Primera, con partidos claves

10|09|17 11:15 hs.


.


 Primera División disputará una jornada casi decisiva ya que se jugará la sexta fecha con duelos para el infarto. Si el clima lo permite, la pelota rodará desde las 15.30 con estos partidos: Ciclista vs. El Nacional, Huracán vs. Echegoyen, Colegiales vs. Quilmes, Once vs. Independencia y Unión vs. Boca, este último en cancha de Quilmes.

 En Chaves, el Victoriano Zubiri y el Complejo habrá tres juegos importantes en la lucha por no descender. Apremiados por los promedios, el Globo Chavense y Boca deberán sumar si quieren despegar, en tanto que el Decano, Escolar y el Tatengue llegan con más margen a este principio de cierre del campeonato. 

 Y mientras por un lado luchan por seguir en Primera, por el otro la pelea está en tomar la punta. Allí estarán el Globo, que recibirá al necesitado Echegoyen (debe ganar sí o sí para mantener vivas sus chances de seguir en la máxima divisional), el Cervecero que visitará a Colegiales y Once e Independencia, quienes se enfrentarán en un verdadero partidazo en Indio Rico; estos últimos buscarán la victoria que les permita seguir "prendidos" en la lucha por el título. 


.