//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 1°
Escasa nubosidad

Deportes

Segunda

Garmense recibe a su único escolta, Alumni

10|09|17 11:23 hs.

El Deportivo Garmense no detiene su marcha como líder del Torneo Clausura de Segunda División, y esta tarde tendrá una prueba sumamente importante ya que recibirá a su único escolta, Alumni de Orense, y de ganar habrá dado un gran paso rumbo al título. El encuentro correspondiente a la séptima fecha dará inicio a las 15.30 y tendrá arbitraje de una tarde de Bahía Blanca. 


En el resto de los partidos habrá varios equipos a la expectativa del cruce en De la Garma, ya que más atrás aún tienen aspiraciones. Cascallares, que perdió el último domingo ante Villa, intentará recuperarse en Chaves ante San Martín con Héctor Katlauskas, Javier Ulibarre y Héctor Ibarlucíade jueces. Agrario llegará a Tres Arroyos para visita a Argentino, con Mauricio Espinosa, Juan Gutiérrez y Matías Ulibarre. Copetonas será local de ACDC con Daniel Bustos, Brian Di Franco y Gustavo Aguirre. Claromecó, que tendrá muchas bajas por sanción provisoria, esperará por Barra con Juan Arista, Miguel Rossi y Matías Vidal. 

Mientras que una hora más tarde dará inicio el cruce entre Olimpo y Villa del Parque (a las 14.30 la Cuarta y 16.30 la Segunda) con arbitraje de Iván Lazarte, Pablo Martínez, Lucas Ezama y Federico Torraca. 


.