115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 7°
Escasa nubosidad

Policiales

Intervino el Intendente

Un sujeto preso por atacar salvajemente a su mujer

10|09|17 11:30 hs.

Un hombre golpeaba salvajemente a su mujer en la puerta de su casa, a la vuelta de la Municipalidad de Tres de Febrero, en el Conurbano. Era cerca del mediodía y lo hacía a la vista de todos. Terminó preso luego de que el intendente Diego Valenzuela, quien pasaba por el lugar en auto, interviniera. 


El hecho ocurrió en la calle Murias al 2200. El agresor, de 50 años, golpeó en el rostro y otras partes del cuerpo a su pareja, de 44, que se encuentra internada con una pierna fracturada, entre otras lesiones. Tienen dos hijas menores. 

Valenzuela se dirigía en su auto a una actividad de gestión y, al ver la situación, bajó para frenar el ataque y llamó a la Policía. El hombre reconoció al jefe comunal, metió a su mujer tomada de los pelos adentro de la vivienda y se encerró. "Le seguía pegando pese a que el intendente le pedía que abriera la puerta y dejara de hacerlo. Insultaba. Y la mujer no paraba de gritar", explicaron fuentes del Municipio. 

Los policías que llegaron al lugar tampoco pudieron disuadir al agresor para que saliera de la vivienda, pero cuando se asomó por una ventana lograron tomarlo de un brazo e inmovilizarlo. 

El hombre fue detenido y quedó a disposición de la UFI 7 de San Martín a cargo de la fiscal Diana Mayco. 

Su mujer, en tanto, permanece internada en un hospital de la zona. Ya había abandonado la casa que compartía con su pareja por violencia de género, pero volvió. (clarin.com.ar)