//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 1°
Escasa nubosidad

El Campo

Exposición Rural

Hasta que el clima lo permitió

10|09|17 11:42 hs.

Hasta que el clima lo permitió, la segunda jornada de la Exposición Rural contó con un buen acompañamiento de público, el cual, pese a las condiciones del día, respaldó la propuesta que hoy llegará a su fin. Pese a la baja temperatura y al cielo totalmente encapotado, la muestra recibió a todo tipo de público, que pudo apreciar un predio con una gran cantidad de opciones para ver y disfrutar. 



.


El clima entregó, dentro de un panorama gris, lo mejor hasta casi el mediodía, cuando una molesta llovizna comenzó a ganar lugar. A pesar de eso, los diversos stands que nutrieron el amplio predio de la Sociedad Rural siguieron firmes. Las imponentes maquinarias agrícolas de las distintas firmas agropecuarias que apostaron a la propuesta fueron uno de los principales atractivos para los visitantes, sobre todo de los más pequeños, quienes, impresionados, aprovecharon la oportunidad para observarlas de cerca. 


.


 El lujo de los automóviles y camionetas a estrenar que exhibieron las firmas automotrices también desprendió signos de admiración en grandes y chicos. Como es habitual, aunque en mayor medida que en ediciones anteriores, empresas de diferentes rubros apostaron por ofrecer en el predio sus bienes o servicios.


.


 Cooperativas, bancos, artesanos y referentes de la industria y del comercio concentraron esfuerzos para engalanar sus respectivos puestos para dar a conocer todo su potencial. La baja temperatura que reinó durante toda la jornada motivó a que la muestra comercial que funciona dentro de uno de los amplios galpones existentes en el predio haya tenido un importante movimiento de público.


.


 A su vez, al inmueble se le anexó una carpa en la que también hubo expositores que también se vieron beneficiados por un clima que le jugó una mala pasada a quienes se instalaron al aire libre. El CAS Fortín Machado, una vez más, dijo presente en la muestra, al igual que otros clubes de servicio que edición tras edición forma parte de la amplia variedad de ofertas que tiene la exposición. 


.


Otro de los atractivos fue la exhibición de animales, que, principalmente, causó el asombro de los más pequeños. La imagen de familias haciendo una tranquila caminata reinó durante la primera mitad del día. Por la tarde, el clima no entregó su mejor versión y eso repercutió en el ánimo del público. 

Si bien el pronóstico no es alentador para la jornada de hoy, el predio de la ruta 3 y 228 cuenta con opciones adecuadas para disfrutar de las propuestas que este año ofrece la 162º Exposición Rural.