//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 1°
Escasa nubosidad

Sociales

Para invitar a pensar

"Susanita y sus amigos" vuelve a La Estación

10|09|17 12:32 hs.

"Susanita y sus amigos", la obra escrita, dirigida y representada por valores locales volverá a subir a escena esta tarde, desde las 17, en el Centro Cultural de la avenida Ituzaingó 350. De tal forma, el grupo de teatro de La Pirámide Desafíos presentará nuevamente esta propuesta con el objeto de procurar que la familia reflexione acerca de los valores que importan y de la necesidad de volver a ellos. 


 El musical infantil, de la autoría de Christian Lagrecca, volverá a tener a Magalí Díaz en su papel protagónico. Ambos le habían dicho oportunamente a este diario que para ellos era "un desafío hacer una obra de este estilo a nivel local" y que el texto permite que "cada uno aporte desde su lugar y desde el personaje que le toca". 

Magalí Díaz consideró que era ésta una buena oportunidad para llevar adelante un protagónico, luego de que Christian Lagrecca le hiciera conocer su historia y la de su personaje, Susanita, hace varios meses. Ambos destacaron la importancia que tiene que los padres escuchen la demanda de los hijos.

 "Es una obra familiar porque los adultos interpretarán algo y los niños otra cosa", precisó Lagrecca. En la obra se destacan el respeto por la naturaleza y el consejo maternal de que los amigos valen más que cualquier otra cosa. La música está a cargo del compositor Matías Martínez.