115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 9°
Escasa nubosidad

Sociales

En la Escuela 1

Hoy, una "Historia de amor y hielo"

10|09|17 12:39 hs.

Esta tarde llega a nuestra ciudad el musical éxito en Buenos Aires: "Historia de amor y hielo" (Frozen). El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro de la Escuela N° 1, desde las 17 y es una producción de José Luis Rodríguez. Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero. 


Creer es solamente el principio de este fascinante show. Esta tierna y querida historia se presenta ahora en vivo. A través de este espectáculo cada uno de los presentes será trasladado al mundo helado de Arandelle, donde los sorprendentes efectos especiales impresionarán a los asistentes. 

Junto a ellos se podrá cantar y bailar los populares temas de estas princesas y dejar que los sueños, tanto como lo son los de ellos durante el espectáculo, se conviertan en realidad. La historia es una adaptación libre del cuento "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen y cuenta con la música de la famosa película "Frozen" compuesta por Robert y Kristen López. 

El espectáculo es una producción de Jorge Noval junto a la asistencia de Nuria Cuadrado. La escenografía es de Sabrina Fernández con vestuarios de Nahla Helou, el maquillaje y peinado es de Macarena Senesi, la coreografía de Eliana Di Cicco y la producción zonal de José Luis Rodríguez y Claudio Berraud. 

Venta de entradas numeradas a partir de las 16 en el Teatro de la Escuela 1. Invita Grupo 105. Auspicia Cerveza Artesanal Siciliana. 


Magui Bravi estará en la ciudad el 1° de octubre


En octubre, "Acaloradas"
Una nueva obra de mujeres llega el domingo 1° de octubre a la cartelera teatral de nuestra ciudad de la mano de José Luis Rodríguez Producciones. No es una más. Se trata de "Acaloradas", un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres. 

El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. El cuarteto protagónico elegido está muy bien y se nota que cada una de ellas se divierte sobre el escenario; Patricia Echegoyen, Katja Alemann, Alejandra Rubio y Magui Bravi lograron el timing adecuado, que exige una comedia. 

 La obra, dirigida por Ernesto Medela, da pie para que cada una de sus protagonistas pueda destacarse; estructurándose en cuatro segmentos en cada uno de los cuales, cada intérprete desarrolla su monólogo. La cita pues es el domingo 1° de octubre en el Teatro de la Escuela N° 1, a las 20. 

Por la venta de entradas anticipadas y numeradas en Catalina Fernández, Hipólito Yrigoyen 25, en horario comercial. Invita Grupo 105. Auspicia Cerveza Artesanal Siciliana. Es una producción artística de José Luis Rodríguez.