//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 1°
Escasa nubosidad

Deportes

Con total éxito

Se corrió una nueva edición de Villa Corre

10|09|17 21:00 hs.

A pesar de las lluvias dispersas, se realizó este domingo una nueva edición de Villa Corre, organizada por la Asociación de Vecinos Don Amadeo Miedan y el Club Atlético Villa Del Parque. Más de 70 participantes se sumaron a la prueba atlética que va camino a transformarse en un clásico. 


La prueba contó con dos distancias de 10K y otra de 5K. Ambos circuitos se diseñaron alrededor de Villa del Parque y el Parque Miedan, además de recorrer caminos vecinales, iniciando la largada frente al club. 

El ganador de la competencia de 10K en la categoría masculina general fue Diego Maurelli, quien logró completar el recorrido en 33m02s. 


Diego Maurelli ganó los 10k. Lo escoltaron David Ramírez y Erwin Henriquez


En segundo lugar fue para David Ramírez de Adolfo Gonzales Chaves, con un tiempo de 35m14s y el podio lo completó Erwin Henriquez, con un parcial de 35m34s.

 Por su parte, en la categoría femenina general la vencedora fue la corredora local Erica Mandrini, quien obtuvo un tiempo de 41m28s. Segunda culminó Cintia Cortadi, quien logro completar el recorrido en 41m50s y tercera fue Sofía Río, marplatense que llegó a la meta a los 42m28s. 


.


En cuanto a los 5K de Caballeros, la victoria fue Agustín Henríquez quien marcó 21m17s, luego llegó Enrique Maldonado de Chillar, con un tiempo de 23m03s; y tercero fue Rubén Suárez en 24m26s. 

Mientras que es 5K de damas, Soledad Acuña de Benito Juárez triunfó con una marca de 25m04s. María Paz Goichochea la escoltó culminando la carrera en 27m11s y Natalia Berneche completó el podio con 28m17s. 


Los organizadores se mostraron muy conformes con el desarrollo del evento


 El evento contó con un puesto de comida para ofrecer un servicio más al público, principalmente a todos aquellos que habían llegado desde distintos puntos de la región.

 Los organizadores se mostraron muy conformes con el desarrollo del evento porque unió el trabajo de dos instituciones,. 

Por otro lado, manifestaron a todos su agradecimiento por hacer posible esta nueva edición de Villa Corre, remarcando el apoyo de distintas empresas y entidades, y sobre todo a los atletas, porque a pesar de las inclemencias del tiempo se hicieron presentes dándole el color al día.