115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Nubes aisladas

El Campo

Exposición Rural

"Pese al clima, el balance es positivo"

11|09|17 09:58 hs.

"Nosotros somos chacareros, sabemos que contra el clima no se puede. El tiempo nos jugó en contra y a eso no hay con qué darle", dijo Eugenio Simonetti anoche, cuando todavía había gente en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. "Pero pese al clima, el balance es positivo", agregó el presidente de la entidad al ser consultado por la sensación que le había dejado la 162ª edición de la Exposición Rural.


 "Fue interesante ver la cantidad de gente que hubo pese a la lluvia y el frío. Y sobre todo, el apoyo que recibimos de los comercios y de las empresas, porque el predio estuvo repleto, con más stands que años anteriores", comentó. Y en este sentido, indicó: "La mayoría nos dijo que no vendieron como el año pasado, pero que tamopoco fue un desastre". 

Para destacar 
Teniendo en cuenta que se pudieron realizar los remates de vaquillonas y de carneros, que los caballos Criollos concretaron casi todas las pruebas que tenían programadas, que hubo mucha presencia de público en el acto inaugural, y que hasta pasadas las 20 todavía había gente bailando folclore con el grupo Hay pa Rato, Simonetti insistió en que "considero que fue una buena exposición". 

El presidente de la entidad explicó también que "a principios de semana los pronósticos eran malos y analizamos suspender la muestra. Pero después la lluvia se corrió para el domingo a la tarde y decidimos seguir adelante. El viernes otra vez el pronóstico cambió y daba feo para el fin de semana, pero el predio ya estaba armado y no podíamos suspenderla".