115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 7°
Escasa nubosidad

La Ciudad

Nuevo negocio en la ciudad

Marcelo González abrió un local de rodamientos

12|09|17 09:39 hs.

La esquina de Alsina 205 -en su intersección con Reconquista-, vuelve a tener vida comercial ya que el reconocido piloto de automovilismo local, Marcelo González, lleva adelante un emprendimiento comercial dedicado a la venta de rodamientos. 


LA VOZ DEL PUEBLO estuvo en el comercio, previo a su inauguración, para dialogar con el reconocido corredor, quien en la oportunidad manifestó: "Estamos ansiosos, esperando la inauguración del nuevo local, siempre pensé en abrir algún negocio ligado al automovilismo, pero también con el antecedente de que yo, cuando era chico, estuve trabajando con mi papá en la ferretería. Estuve indagando un poco y creí que era un rubro que necesita atención, porque hay muchos sectores que utilizan este producto, la idea es entrar de a poco en el mercado. Tengo un amigo que me va a proveer mayormente rodamientos de la marca SKF, una marca un poco líder y con algunas otras alternativas de precio y otros tipos de consumo. Por suerte los contactos han quedado después de tantos años de relacionarme con el automovilismo y eso en estos momentos también es algo importante para llevar adelante un comercio en la ciudad", aseguró el piloto de automovilismo que corre en el Turismo Pista. 

 Productos 
En referencia a los productos que comercializará en el comercio de Alsina y Reconquista, Marcelo comentó: "Vamos a apostar a la parte agrícola e industrial y si viene alguien para conseguir elementos para competición es lógico que se lo vamos a tratar de conseguir. Nosotros desde mañana -por hoy- ya vamos a estar abriendo las puertas y la idea es que la gente sepa que tiene una nueva opción de todo lo que son rodamientos en esta esquina comercial de la ciudad, que esperamos que nos de la posibilidad de insertarnos en el mercado con buenas propuestas y buenas alternativas". 

En el final reconoció que "por ahora vamos a seguir compitiendo en el automovilismo, de hecho el fin de semana estuvimos en Paraná y ya estamos pensando en Alta Gracia, donde vamos a buscar puntos gordos porque es una carrera que tiene una recta muy empinada, y que además tiene puntaje y medio para sumar mucho. La idea es seguir un par de años más en el automovilismo y a la par ir creciendo con este emprendimiento comercial, en el cual tengo puesta mucha ilusión. Agradezco a todos los que me dieron una mano para poder hacerlo realidad, como a los proveedores y futuros clientes que esperamos en Alsina 205".