//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 8°
Escasa nubosidad

La Ciudad

Cotizaciones

Palco S.A. ofreció la menor cotización para la provisión de 35 viviendas

12|09|17 10:42 hs.

Ayer se llevó a cabo a la apertura de sobres de cotizaciones para el suministro de 35 viviendas industrializadas y la empresa Palco S.A. fue la que presentó la oferta más baja de las dos registradas. 


Para la ejecución de esta obra, dicha firma ofertó el monto de 33.495.000 pesos, mientras que la empresa Oriente Construcciones S.A. propuso 34.086.028, 88 pesos. La apertura de sobres se llevó a cabo en Asesoría Letrada con la presencia de Horacio Hid, responsable del área, y de los arquitectos Cristian Casablanca y Emiliano Monsalvo, ambos por la Secretaría de Obras Públicas. 

El acto, además, contó con la asistencia del presidente de Palco S.A. Fernando Palacios, mientras que por Oriente Construcciones lo hizo Carlos Rosa. La firma Palco, cabe recordar, tiene en proceso ejecución la obra del Polideportivo, proyecto que se desarrolla entre la Plaza de la Memoria y la pista de atletismo, al tiempo que también llevará adelante la puesta en marcha de otras 21 viviendas industrializadas. 

En la oportunidad, y habiéndose cumplimentado los pasos correspondientes, ninguno de los dos oferentes manifestó objeciones, ni tampoco mostraron intención de aclarar u agregar aspectos relacionados al acto desarrollado ayer por la mañana.