115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Nubes aisladas

Nacional

Fue trasladada a un Hospital

Apareció Bryanna, la adolescente de La Matanza buscada desde el jueves

12|09|17 11:38 hs.

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años de Villa Madero, La Matanza, que es buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores y pidió ayuda. 

 Las primeras versiones indican que la joven estaba desmayada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, continuará en observación. 

 Bryanna había sido vista por última vez el jueves en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza, cuando se despidió de en una esquina a tan sólo cuatro cuadras de su casa, tras salir del colegio. 

 El último contacto que había tenido fue un llamado telefónico con su madre cerca de las 14 y un mensaje de WhatsApp con su novio pocos minutos después. 

Desde entonces, su celular se desconectó y nadie pudo volver a ponerse en contacto. "No quedan dudas de que mi hija fue privada de su libertad", afirmó Myriam Reganzani, la madre de la joven tras conocer la noticia. (DIB) MCH