115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Nubes aisladas

La Región

Claromecó

Proyectan obras en las veredas de plaza San Martín

12|09|17 12:32 hs.

El delegado Carlos Ávila, junto al subdirector de la Estación Forestal, ingeniero Carabio, representantes de la Sociedad de Fomento y vecinos de la zona, recorrieron la plaza San Martín de Claromecó, sobre calle 9 entre 20 y 22, para analizar las obras a ejecutar, destinadas a solucionar el mal estado de las veredas.



El delegado Ávila recorre la vereda de la plaza junto a un vecino y una integrante de la Sociedad de Fomento del balneario


La problemática es planteada por vecinos, que ven como los álamos que rodean la plaza no solo levantan la vereda del paseo, sino también las de sus casas. La obra proyectada por el Ente consistiría en levantar las veredas y trasplantar los árboles al Vivero, reemplazándolos por otras especies.


.


Además, se construirá una nueva senda peatonal de hormigón sobre las calles 9 y 11, de dos metros de ancho, dejando césped en el resto de la acera, donde irán plantadas las nuevas especies. Para marzo de 2018 proyectan realizar el mismo trabajo sobre las calles 20 y 22.


Los álamos que serían trasplantados




Más información en la edición en papel de mañana