//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 8°
Escasa nubosidad

La Ciudad

Buenos Aires-Tandil-Tres Arroyos-Buenos Aires

Ravella valoró la posibilidad de sumar una línea aérea

13|09|17 09:21 hs.

El representante del municipio en el Parque Industrial, Ricardo Ravella, y Pablo Abraham, secretario privado del intendente Carlos Sánchez, participaron el miércoles pasado de la audiencia pública para la solicitud de líneas aéreas que se llevó a cabo en la Capital Federal. El encuentro tuvo lugar en el Teatro de la Ribera y fue encabezado por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos. 


En un diálogo con este diario, Ravella explicó que "asistieron intendentes, secretarios y directores de turismo, cámaras hoteleras, cámaras de agencias de turismo, tres gremios aerocomerciales y empresas interesadas en rutas aéreas. El ministro de Turismo, Gustavo Santos, comenzó la reunión y después fue el turno de Guillermo Dietrich, quien estuvo todo el día en el lugar". 

Ravella fue uno de los expositores y puso de manifiesto que "nos daban a cada uno cinco a seis minutos y a las empresas diez minutos". Indicó que hizo referencia a la expansión del Parque Industrial, al funcionamiento de la aduana y al agregado de valor de materias primas locales con destino de la exportación, además de valorar el aporte que implicaría un servicio de éstas características para las industrias. 

"Pudimos escuchar toda la información referida a los circuitos turísticos. En todo el país están pidiendo rutas aéreas. Lo nuestro, que presenta Avian, es la ruta Buenos Aires-Tandil-Tres Arroyos-Buenos Aires, quince veces por mes. Es buena la frecuencia, más de lo que habíamos pensado", indicó. 

 Entre otras apreciaciones, señaló que "los gremios están de acuerdo porque amplía el panorama y crea fuentes de trabajo. Quedaría toda la Argentina interconectada". 

En el transcurso de la audiencia, tal como informó LA VOZ DEL PUEBLO en su edición del pasado jueves, se solicitaron 203 rutas de cabotaje y 300 internacionales.