115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Nubes aisladas

Policiales

No hay signos de abuso sexual, según peritaje

Apareció Bryanna tras cinco días de búsqueda y dijo que fue secuestrada

13|09|17 10:04 hs.

La adolescente de 16 años, Bryanna Reganzani, que era buscada desde el jueves pasado tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero, en La Matanza, fue encontrada ayer en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores y fue trasladada al hospital Piñero en "buen estado de salud", donde dijo que fue víctima de un secuestro. "Está bien, el encuentro fue emocionante", dijo Myriam, la mamá de la adolescente. 


"Dijo que nos extrañaba, pero no pudimos hablar mucho. Yo no quería que hable, no quiero que recuerde nada, yo sé que va a salir adelante", dijo por su parte Guillermo, el padre de la joven. Si bien los primeros trascendidos señalaban que Bryanna había sido hallada inconsciente en el interior de un local de comidas rápidas, esa versión fue descartada rápidamente. 

Al parecer, la adolescente se acercó a una ambulancia privada estacionada en Avenida Rivadavia y Bonorino, donde se encuentra ese local, y se identificó como Bryanna, ante lo que el personal que estaba en el vehículo se comunicó al 911. De inmediato intervino personal de la comisaría 38, que luego tramitó su traslado al centro médico ubicado en Varela 1301, donde permanecía ayer por la tarde bajo asistencia y contenida por el personal. 

Fuentes policiales informaron que la joven aseguró que la secuestraron a la salida del colegio y describió que habría sido víctima de graves delitos, aunque advirtieron que ese relato no tiene validez de declaración. 

Al ser consultada acerca de si la adolescente le brindó precisiones sobre dónde y cómo estuvo, la madre indicó que "lo único que me encargué es de darle besos y abrazos, y de contarle que todos la estuvieron buscando. Ella apareció y está bien" y, a pesar de las versiones que daban cuenta de una declaración de la propia adolescente donde habría asegurado que había sido violada por tres hombres, las pericias realizadas ayer no detectaron lesiones genitales en tal sentido. 

Miryam indicó también que la adolescente "tenía la misma ropa" que vestía cuando desapareció el jueves tras salir del colegio, situado a pocas cuadras de la casa donde vive con su mamá.