115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Nubes aisladas

Policiales

En San Cayetano

Un policía de Necochea practicaba caza furtiva

13|09|17 12:28 hs.

Un policía de Necochea fue interceptado por el CPR de San Cayetano junto a otros dos sujetos cazando de manera furtiva en un establecimiento rural del vecino distrito, al que llegaron en un automóvil con distintas irregularidades en su documentación, se informó de manera oficial. 


Se trataría de Sergio Lezama, de 45 años, uno de los tres sujetos que fue capturado por las fuerzas de seguridad junto a Marcos Galán, de 34 años, y Matías Ebberle, de 30, todos domiciliados en la ciudad de Necochea, quienes en la tarde del lunes fueron interceptados por C.P.R. San Cayetano cuando el personal de seguridad se encontraba recorriendo la zona rural en prevención de ilícitos y faltas en general.

 Tal como se indicó de manera oficial, el procedimiento se llevó a cabo en el camino vecinal San Vicente, ubicado en el Cuartel V, en la zona Deferrari, donde hallaron estacionado un vehículo marca Renault 21, color rojo, con un menor de 8 años en su interior. El operativo se realizó en distintos lotes de los establecimientos rurales El Oasis y El Gran Agustín, donde se interceptaron los tres sujetos citados arriba, quienes practicaban caza furtiva con seis perros raza galgo, sin el respectivo permiso de los propietarios de los establecimientos rurales. 

A raíz de este hecho, se interdictaron los canes y se desnaturalizaron cinco liebres tipo europeas y se labró una infracción con injerencia del Juzgado de Paz Letrado local y el Ministerio de Agroindustria. Además, los inspectores del área tránsito sancayetanense, secuestró el automotor por poseer prohibición de circular a requerimiento del Registro Nacional de la Propiedad Automotor y carecer el propietario de licencia, tarjeta verde y seguro. 

Por otra parte, con respecto al causante que resulta ser policía de la Provincia de Buenos Aires y prestaba servicio en otro distrito, se iniciaron actuaciones administrativas con intervención de Asuntos Internos.