115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 9°
Escasa nubosidad

Interés General

Del Parque Avellaneda y El Rosedal

Padrinazgo en memoria de seres queridos

14|09|17 00:05 hs.

Vecinos de la ciudad Buenos Aires podrán apadrinar 150 bancos del Parque Avellaneda y del Rosedal para homenajear a seres queridos fallecidos, en un sorteo en el que podrán inscribirse desde hoy hasta el 28 de septiembre. 


"Queremos darle la posibilidad a los vecinos a que homenajeen a sus seres queridos, hay muchas historias muy fuertes y queremos que puedan contarlas", aseguró el subsecretario de Comunicación porteño, Federico Di Benedetto, quien informó que en una primera etapa se habilitarán 100 bancos en Parque Avellaneda y 50 del Rosedal.

Para participar habrá que inscribirse a través de los canales de Participación Ciudadana, completando un formulario que cuente brevemente la historia del fallecido y la frase con la que se lo quiere recordar.

El jueves 28 se hará el sorteo, se procesarán los datos en una semana y el 5 de octubre se notificará a los ganadores, para que, a partir del 1º de noviembre, se comience la colocación de las placas en los bancos, precisaron desde el gobierno porteño. Los ciudadanos que quieran participar lo podrán hacer a través de: Facebook (en la fan page BA Participación Ciudadana), Twitter (en la cuenta @bapartciudadana), el sitio web (www.buenosaires. gob.ar/participacionciudadana) o vía mail. - Télam -  

Te interesaría leer