115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 7°
Escasa nubosidad

El Campo

Se realizará la 2ª Jornada Ganadera.

Importante Jornada en el Centro Danés

30|07|17 20:15 hs.

El próximo viernes, en instalaciones del Centro Danés, se realizará la 2ª Jornada Ganadera con la organización conjunta de la Chacra Experimental Integrada Barrow, el Círculo Médico Veterinario Tres Arroyos (CMVTA) y el Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos (CRIATA). La cita es a las 17 y está dirigida a productores y público en general, con un costo de 200 pesos.





En esta oportunidad, el disertante será el ingeniero agrónomo Darío Colombatto quien obtuvo el doctorado en Nutrición Animal en Inglaterra. Actualmente se desempeña como profesor asociado en la Cátedra de Bovinos de Carne del Departamento de Producción Animal de la Facultad de Agronomía de la UBA, y también se desempeña como Investigador Adjunto del Conicet.

Colombatto ha publicado más de 20 trabajos en revistas internacionales, capítulos de libros y ha dictado numerosas conferencias en Argentina y en otros países. Además es consultor en nutrición de rumiantes y productor agropecuario. 

El ingeniero abordará las "Estrategias nutricionales para la ganadería que viene", tocando temas de suma actualidad como la confección de reservas forrajeras, la utilización de subproductos, la suplementación, los encierres, la utilización de silajes y de silos autoconsumo, entre otros aspectos de interés.

Hay que recordar que en marzo, los mismos organizadores llevaron a cabo la primera jornada ganadera con mucho éxito. En dicha oportunidad, el encuentro se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural local y contó con la participación de casi 100 personas.

Te interesaría leer