//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 8°
Lluvia ligera

Internacional

Adolfo Lagos

Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa

20|11|17 12:01 hs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de la compañía mexicana Televisa, Adolfo Lagos, ex ejecutivo del banco español Santander, murió hoy después de ser atacado a tiros en una autopista en el centro de la ciudad de México, informaron medios locales. 


 Televisa confirmó la muerte de Lagos, que era director general de Izzi, su división de telecomunicaciones, pero no informó sobre las circunstancias del fallecimiento. "Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares", expresó la empresa.

De acuerdo con el diario "El Universal", Lagos fue herido de bala en la carretera hacia las pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, vecino a la capital, por personas armadas que salieron de entre unos matorrales para robarle unas bicicletas. El ejecutivo fue trasladado a un hospital donde falleció. 

Desde 2013 estaba al frente de la división de cable y telecomunicaciones de Televisa, el mayor grupo de medios de comunicación en español, y antes había sido director general de banca mayorista global de Santander en Madrid. (La Nación)