115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 5°
Despejado

Deportes

20 y 21 de enero de 2018

Presentaron la 24ª edición del Seven de Rugby

24|11|17 19:21 hs.

El Seven Playero de Claromecó es una de las referencias de deporte tresarroyense del verano; pero paradójicamente su expansión trasciende las fronteras del partido y hasta de la provincia, como también trasciende la rama deportiva para tener presencia en lo que respecta al rubro turismo y el aspecto social. 


Ayer, en las instalaciones de Clássico Bar, se realizó el lanzamiento oficial de la 24ª edición del Seven en el transcurso de una conferencia de prensa que tuvo como oradores a Nicolás Bruel (presidente del TARHC), Juan Carlos Conde (creador del Seven), Gabriel Panarace (coordinador de árbitros), Diego Ferrari (dirigente del TARHC) y el director de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, Guillermo Orsili. 

El titular de la entidad organizadora confirmó que la competencia se disputará "los días 20 y 21 de enero de 2018 en el Parador La Barra del Claromecó; realmente estamos muy ilusionados con esta nueva edición, trabajando mucho y poniéndole siempre algún atractivo más que nos ha permitido seguir recibiendo el apoyo de las empresas locales a las cuales este año se nos suma Canterbury, nuestro sponsor principal, y dar así un nuevo salto de calidad siempre con el inmenso apoyo de la Municipalidad", destacó Bruel.

Inmediatamente, el Chango Conde destacó el aspecto deportivo: "El formato es el mismo a las últimas ediciones, es decir las copas Oro, Plata, Bronce, Desafío, Juveniles y el Encuentro de Veteranos. A la fecha tenemos muchos equipos que han comprometido su presencia, entre ellas 15 confirmaciones. Hay una posibilidad muy firme para que venga San Luis, de La Plata, y Pucará, que viene con grandes actuaciones en la URBA. Estamos seguros que con estas presencias crecerá el nivel de juego. Como sucedió la edición pasada, se armarán dos canchas en La Barra y contaremos con un equipo de árbitros de primerísimo nivel como nos aseguró Gabriel (Panarace)", resaltó Conde. 

Tras las palabras de compromiso y colaboración de Orsili, Bruel y Conde destacaron el valor del Seven. "Todos conocen el nivel y calidad organizativa de este torneo; queremos que todos los que lleguen la pasen bien pero que también haya una competencia interesante. Invitamos a que los equipos se anoten y a que la gente se acerque a ver un espectáculo distinto, especial, y de alta calidad".