//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 9°
Nubes dispersas

Sociales

Este fin de semana

Velada de la Sociedad Francesa

25|11|17 08:42 hs.

Y luego de largos ensayos, el Teatro de la Escuela N° 1 será la vidriera desde donde la Escuela de Danzas de la Sociedad Francesa pondrá a consideración del público la intensa labor desarrollada a lo largo de este año. Esta noche será jornada de estreno del espectáculo que se repetirá mañana, un balance de la actividad de la Escuela de Danzas de la Sociedad Francesa que se presentará hoy a las 21.15 y mañana, desde las 19, en el Teatro de la Escuela 1, en un año que la directora y maestra de la escuela, Norra Solfanelli y la instructora Elizabeth Krivich calificaron como complicado en todos sus aspectos, pero productivo en cuanto a los logros.


Una vez más docentes y alumnas pondrá todo de sí para el año llegue a su fin de la mano de un muy cuidado y elaborado espectáculo, con una duración de dos horas. Y recordaron además que constará de tres partes: una evocación a Edgar Degas. 

Posteriormente será el turno del charleston, clásico de las más pequeñas, hay una tarantela, y folclore contemporáneo. Finalizando con el segundo acto del ballet "Coppelia", que tiene mucha teatralización y mucha mímica. 

La venta de entradas se llevará a cabo de 18 a 21, en el Teatro de la Escuela N° 1, a un valor de $ 200 y 150. Y por consultas, los interesados podrán contactarse al teléfono 15417371.