//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 32. 5°
Despejado

La Región

Benito Juárez

Tedín Uriburu celebró su 105° aniversario

01|12|17 01:30 hs.

El intendente Julio Marini, junto a la delegada municipal, Graciela Marini, encabezó los actos por el 105º Aniversario de Tedín Uriburu, donde reconoció a un grupo de 10 vecinos por su trayectoria en la localidad.


La jornada en Tedín comenzó con actividades y destrezas criollas y luego del corte de la torta aniversario, finalizó con un gran baile popular en las instalaciones del Club San Martín. Luego, el jefe comunal concurrió a la noche de ballet organizada por la Escuela de la profesora Verónica Ferraro en el Centro Cultural Atilio Marinelli y acompañó la celebración de los 11 años del Programa Poder Institucional y 3G Producciones de Raúl García, que tuvo lugar en el Club Dependientes de Comercio.

Por su parte y en representación del intendente Julio Marini, la delegada municipal de Barker, Norma Fernández, junto a la coordinadora de Proyectos Turísticos, Lidia Vieytes, acompañaron la cena de fin de año organizada por la Empresa Loma Negra-Planta Barker, en el Club Defensores de dicha localidad.