//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 32. 5°
Despejado

Sociales

Encuentro

El patín de El Fanal vivió una noche muy especial

03|12|17 10:37 hs.

La escuela de patín artístico de El Fanal realizó el domingo pasado la velada anual, en un encuentro que permitió mostrar diversas presentaciones realizadas por patinadoras de inicial, intermedio y avanzada. También hubo invitados que se sumaron a esta fiesta. 


Participaron la escuela de baile del CEF Nº 4 y el Ballet Municipal de Folclore, con intervenciones que fueron aplaudidas por el público que ocupó distintos sectores del escenario de El Fanal. 

Las patinadoras tuvieron su salida a la pista con un número de porristas, a lo que siguió música en francés, tango, Gilda, una representación de circo, otra de la mujer maravilla y concretaron además una exhibición muy interesante con nuevas versiones de Miranda de temas reconocidos, entre otras intervenciones. 

En el cierre, hubo un desfile de todos los grupos y se entregaron presentes a los invitados. Además, como en anteriores veladas de esta escuela que ya tiene más de 20 años de trayectoria, se concretó una despedida de quienes dejan la actividad porque emigran para estudiar en otra ciudad o debido a motivos laborales. 

El vestuario, amplio y muy cuidado, se lució y fue uno de los ejemplos del trabajo previo de producción. También ocurrió lo propio con la escenografía, las características de la música, sonido e iluminación. Los papás, familiares de las chicas y los asistentes en general disfrutaron de una velada que tuvo su mejor síntesis en la cara de entusiasmo, emoción y alegría de las protagonistas. 

Una razón para que las profesoras Carolina Costa y Marina Schümperli puedan decir, sin ningún lugar a dudas, misión cumplida.