//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 32. 5°
Despejado

Deportes

Recibe a Agrario desde las 17

Huracán Ciclista quiere quedarse

03|12|17 11:52 hs.

Huracán Ciclista quiere seguir en Primera. Desde las 17, el equipo chavense se medirá con Agrario por el juego de vuelta del Permanencia, con el firme objetivo de ganar para empatar la serie, estirar la definición y seguir en Primera División. 


En el juego de ida, disputado en el Diego Armando Maradona de De la Garma, el local ganó 2 a 1 y quedó a un paso del ascenso. Recordamos que si el Globo chavense se impone, por cualquier resultado, habrá tercer partido en cancha neutral. En la ida el equipo garmense fue prolijo, inteligente y en base a buen pie, logró imponerse y sellar un resultado que lo vuelve a acercar al ascenso.

El conjunto de Chaves por otra parte, sufrió la falta de fútbol del último tiempo y no logró imponerse tanto táctica como físicamente, algo que deberá mejorar para poder sellar el resultado a su favor. Sin dudas será un juego de alto voltaje. Un juego emotivo donde, justamente, se juegan muchas cosas. Habrá que ver quien tiene el temple necesario para lograr la victoria.