//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 32. 5°
Despejado

Deportes

Quilmes-Independencia se miden desde las 16

Se define el título en Primera

03|12|17 11:55 hs.

Llegó el momento. El fútbol de Primera División contará con 2 caminos a partir de hoy y, depende el resultado que se dé, puede tomar uno u otro. A las 16 en el Complejo, Quilmes e Independencia disputarán el partido de vuelta correspondiente a la final del playoffs de Primera División; si el Cervecero gana, se consagrará campeón del año después de 20 años y le pondrá punto final a la competencia oficial de esta máxima divisional, si el que se impone es el Ventarrón en tanto, se quedará con la segunda mitad del torneo y estirará la serie a una final del año. 


Recordamos que el cotejo de ida terminó 2-1 a favor del rojiblanco, resultado que reflejó el buen manejo que tuvo el equipo de Espinal, que parece cada vez más confiado. Ahora, el conjunto chavense deberá imponerse como mínimo por 2 a 0 para triunfar y jugar la final del año. 

 Será sin dudas un juego emocionante, con dos equipos que estarán obligados a jugar si quieren redondear un buen resultado. El equipo de Omar Espinal llega sumamente confiado gracias a los buenos resultados obtenidos últimamente, con un equipo firme y equilibrado que intentará aprovechar la localía para festejar con su gente. 

 El equipo de Gonzales Chaves por otra parte, deberá estar concentrado si quiere dar el zarpazo ya que deberá cerrarse bien atrás y mantener la eficacia en el ataque para obtener un buen resultado.

Se venden anticipadas 
La dirigencia del club Quilmes informa que de 10 a 12 se van a habilitar las boleterías para que la gente que asista al pueda adquirir la misma con anticipación para que no se produzcan demoras en el ingreso al estadio recordando que habrá cacheo y operativo policial al inicio y al término del encuentro. 

Seguramente, como ha ocurrido en los últimos partidos, la hinchada local deberá aguardar la salida de todo el público visitante para poder abandonar el estadio cervecero.