//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 32. 5°
Despejado

Sociales

El domingo 10, en la Plaza San Martín

Festejarán el Día Internacional del Payaso

03|12|17 12:07 hs.

El próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 16 horas se llevará a cabo en la Plaza San Martín el 5º festejo por el Día Internacional del Payaso organizado por los payasos Detonados y la Compañía Había Una Vez. 


Como en los últimos festejos contará con payasos invitados, para este encuentro ya confirmaron la participación Síndrome Clown e Improclown de la ciudad de Bahía Blanca, la compañía de clown Colorín Colorado de Necochea, Manucho y sus malabares de De la Garma, payasos de la ciudad de Tandil, entre otros a confirmar. 



 El cierre estará a cargo de Brunitus con un show de nivel internacional (desde 1996 a esta parte lleva más de 20 años de circo callejero). Es artista callejero y artista de circo; director artístico de espectáculos y números de circo; docente en proyectos de circo social; director y escritor del proyecto literario "Poesía Cirquera"; integrante de la Fundación Humor y Circo Argentino para el Mundo. 

Este año se realizará un desfile "Payasos" donde se invitan a todo los niños y los no tan a participar trayendo una nariz o vestuario alusivo. Para dicho desfile el lugar de salida será la Biblioteca Sarmiento, avenida Moreno 334, a las 16 horas y desde ahí se irá a la Plaza San Martín donde se llevarán a cabo los espectáculos.