//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 32. 5°
Despejado

Sociales

En el SUM de la Escuela Técnica

"Celebremos", la propuesta de la escuela de Erica Mandrini

03|12|17 12:13 hs.

Con más de 150 patinadoras en escena y una importante cantidad de espectadores entre ambos días, se realizó el pasado fin de semana la velada anual de la escuela de patín de Erica Mandrini, denominada en esta oportunidad "Celebremos" por la cercanía con el espíritu navideño y con las fiestas de fin de año. 


Tanto el sábado como el domingo, el SUM de la EET N° 1 lució lleno de público y quienes se acercaron pudieron disfrutar de un atractivo show que demandó muchas horas de ensayo y un gran esfuerzo para presentar un vestuario acorde a esta propuesta. 

El espectáculo se dividió en dos partes; la primera arrancó con Zumba, luego un número de flores y abejas donde se hicieron presentes las más pequeñas, posteriormente Hindú con la participación del grupo más avanzado, luego llegaron los Cucos con un gran vestuario y en el final de esa primera parte llegó todo el ritmo con los clásicos de Brasil. 

La segunda mitad se inició con todo porque se vino el rock nacional con las patinadoras más avanzadas y lo abrieron dos motoqueros con sus máquinas desplegando por todo el escenario, mientras las chicas salían con ropa colorida en una representación que abarcó varios clásicos nacionales del mencionado género. Luego bajó un poco la adrenalina y llegó el número que apunta a la Navidad. 

En primer lugar apareció Erica Mandrini para mostrar una vez más su calidad intacta con el patín y los movimientos corporales al compás de la música y rápidamente aparecieron los más pequeños con un excelente vestuario ya que hubo duendes, angelitos, arbolitos, niños en pijamas, el espíritu navideño, un Papá Noel con su carro y algunas Mamás Noel. 

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el grupo de las chicas avanzadas llevaron adelante una notable composición del Ave María.

El final llegó con todas las integrantes de la escuela en una puesta en escena muy lograda, ante el aplauso de los presentes y el agradecimiento de la profesora Erica Mandrini a sus colaboradoras Luisina Beitía y Celeste Arias, las madres y las modistas que realizaron los vestuarios, así como valoró la escenografía, luces, cámaras y demás elementos que hacen posible presentar un show de calidad, como cierre de un año de trabajo.