//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 8°
Lluvia ligera

Deportes

Le ganó a Quilmes 2 a 0 en el Complejo

Independencia y otra remontada de película: es campeón y hay final del año

03|12|17 19:13 hs.

Independencia de Gonzales Chaves dio otra muestra de coraje en estos playoffs. Llegó a la final tras remontar dos series que parecían perdidas, primero contra El Nacional y luego contra Once, y esta tarde, en un segundo tiempo electrizante en el Complejo, le metió a Quilmes los dos goles que necesitaba para consagrarse campeón de la Segunda Fase de la Liga Tresarroyense de Fútbol.




El partido, que se había ido al descanso 0 a 0, fue parejo y ambos equipos tuvieron muchas situaciones. Sin embargo, recién sobre el final, con goles de Pablo Cerfoglia y Mario Gijsberts, el Ventarrón logró la épica victoria que dilata la coronación del campeón del año, ya que ahora Quilmes e Independencia volverán a enfrentarse al mejor de tres finales para determinar al campeón del año.



La racha ganadora de Quilmes, incluyendo el triunfo del fin de semana pasado en la final de ida por 2 a 1 en Chaves, y lo fuerte que se había vuelto en su cancha, son dos condimentos que agigantan aún más el logro de los chavenses, que tuvieron una segunda mitad de año a la altura de su historia.



Ahora, el fútbol local disfrutará de al menos dos finales para coronar al mejor del año con promesa de buen fútbol y canchas colmadas.




Más información y crónicas en la edición en papel y web de mañana