//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 32. 5°
Despejado

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Inscripción en la Casa Chaves de La Plata

03|12|17 20:40 hs.

El Departamento Ejecutivo de Adolfo Gonzales Chaves informó que se encuentran disponibles las planillas de inscripción para los estudiantes del distrito que deseen residir en Casa Chaves, en la ciudad de La Plata. 


Los interesados deben retirar por mesa de entradas de la Municipalidad la ficha de solicitud y completar los datos correspondientes. Esta posibilidad comprende a alumnos oriundos del distrito de Gonzales Chaves que cursen carreras universitarias en la capital de la provincia. 

 Becas 
La Dirección de Acción Social de Gonzales Chaves comunicó que se encuentra abierta la inscripción a aspirantes de becas municipales de nivel terciario y universitario. Incluye también a aquellos estudiantes que tengan que renovar el beneficio. 

Los interesados deben concurrir a dicha dependencia municipal, en Sáenz Peña 350, de lunes a viernes 7 a 13.30. En el transcurso del año, el municipio ya entregó 130 becas por valores que van desde los 400 a los 2000 pesos mensuales por cada estudiante, que cursan tanto en Gonzales Chaves como en otros centros educativos de la provincia. 

 Publicidad exterior 
Se está realizando un relevamiento sobre cartelería exterior, afiches, vinilos y otros elementos publicitarios en los comercios de Gonzales Chaves. 

El objetivo es actualizar datos de la publicidad y cartelería exterior donde se visualicen empresas que no tengan domicilio fiscal en el mencionado distrito. Esta tarea se desarrolla con cuatro inspectores identificados, a través de la Dirección de Ingresos Públicos.