//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 8°
Lluvia ligera

Deportes

Derrotó 3 a 1 a Agrario

Ciclista emparejó la serie

04|12|17 10:09 hs.

Huracán Ciclista estiró la definición del Permanencia al derrotar como local a Agrario por 3 a 1 en un partido que le fue prácticamente favorable durante los 90 minutos y que comenzó casi igual al anterior gracias al tempranero gol del juvenil Rivolta a los 4 minutos. 


Luego el equipo chavense siguió buscando y encontró en Silva un escollo difícil de vencer; es por esto que la ventaja se amplió recién en el epílogo de la primera etapa. 

En el segundo tiempo el conjunto de De la Garma consiguió el descuento e incluso incomodó al dueño de casa, pero cuando logró acomodarse, Ciclista llegó al tercero y así estiró la serie con el objetivo de intentar permanecer en Primera División. El juego se encendió rápido ya que cuando sólo iban 3 minutos, Ramallo asistió a Díaz y éste exigió a Silva, quien envió al corner. 



Solo un minuto después, Rivolta tomó una pelota dentro del área rival y abrió el marcador, desatando la alegría de la gente de Chaves. Enseguida Blanco tuvo una nueva oportunidad y luego fue Ramallo el que estuvo cerca. 

En medio de este dominio del local, Agrario tuvo lo suyo con dos tiros libres: uno de Piñero y otro de Tavernini. Así y todo el local seguía con mejor juego y sobre los 35, Paradisi hizo lucir a Silva. 

A los 43 Tavieres tomó un despeje corto y con un tiro cruzado puso el 2-0 que le daba aún más alivio a la parcialidad local. Más allá de poseer una ventaja, Ciclista salió en la segunda parte con la misma premisa: atacar. 

Es por eso que a los 2 minutos Ramallo se lo perdió cuando tocó desviado por sobre el arquero. Pero el equipo garmense no se quedó atrás y le puso suspenso al juego con Auzmendi que no desperdició un balón que le quedó en el área. 

 A los 16 Silva, una de las figuras de la cancha, le ahogó el grito a un solitario Paradisi y a los 28 Ortega estrelló una pelota en el palo. Con el dominio, el Globito crecía y crecía hasta llegar al tercero que fue obra de Godoy, pero justo en ese momento Agrario pudo golpear nuevamente cuando le cometieron un penal a Ganín.

Ahí apareció la figura de Bellusci que se agigantó y le tapó el remate a Piñero, cerrando así un resultado que pone las cosas como al principio y mantiene vivía la ilusión de los dos: estar en Primera División.