//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 0°
Despejado

Policiales

En Necochea

Amenazaban a camioneros para robarles cereal con bolsas de arpillera

05|12|17 11:05 hs.

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Federal Argentina cuando llenaban bolsas de arpillera con el cereal que estaba cargado en camiones a cuyos choferes amenazaban en forma previa para que les abran las boquillas, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad que trabajaron en el procedimiento. 


El hecho ocurrió ayer por la mañana en la Playa Municipal de Camiones de Necochea, conocida como El Chiquero, donde el personal de la Subdelegación Necochea de la Policía Federal Argentina procedió a la detención de dos hombres que se se encontraban sustrayendo cereal que era transportado por los camiones. 

Según se informó de manera oficial, el modus operandi consistía en detener a los vehículos de carga y, mediante actos intimidatorios, obligaban a los choferes a abrir la boquillas para poder sustraer los granos mediante el llenado de bolsas del tipo arpillera. 

En ese sentido, la policía procedió al secuestro de diez bolsas que contenían un peso total de 700 kilogramos, producto del ilícito. Ambos detenidos quedaron a disposición de la UFIJº 1 del Departamento Judicial de Necochea. 

También se indicó que esta Fuerza Federal se encuentra afectada a un servicio durante las 24 horas del día en distintos puntos de acceso a la ciudad y al puerto denominado Cosecha Fina, ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.