//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 0°
Despejado

Deportes

Juan Carlos Giancaterino

"Me voy con el 1 bajo el brazo"

05|12|17 11:09 hs.

El chavense Juan Carlos Giancaterino se consagró campeón de la categoría Mar y Sierras A, manteniendo así el "1" en su puerta como en la temporada que finalizó el domingo pasado en el Moto Club. 


En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, apenas finalizada la primera final que consagraba al chavense como campeón, éste dijo: "Por suerte el auto respondió muy bien y nos quedamos con el '1' en la puerta para el 2018 que era el objetivo cuando arrancó el año. Cambiamos las lágrimas de la carrera anterior cuando se hablaba de la exclusión por estas lágrimas de alegría de todo el grupo que me sigue a todos lados porque el auto respondió de manera excelente. Estamos disfrutando el momento y creo que fuimos regulares durante todo el año y paramos una sola carrera. Esto lo quiero compartir con mi señora y mi hija que están acá, con mi vieja que debe estar escuchando la carrera, con mi hermano y con todo el equipo de colaboradores. Hicimos una carrera excelente y lo pasamos a Raúl (Alonso) en el momento indicado porque después se iba a complicar, pero saqué una ventaja importante y pude cuidar todo hasta el final" manifestó explicando las razones de su nuevo título en la mayor de las categorías que se disputaron el fin de semana con un lleno total en el Moto Club. 

En el final quiso resaltar "la gran cantidad de público que se acercó para esta carrera y la buena organización de la gente del Moto Club, este es un circuito muy lindo que siempre me trae buenos resultados y por suerte hoy me voy con el '1' bajo el brazo" dijo un emocionado y feliz Juan Calos Giancaterino que fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana en Tres Arroyos.